Buscar este blog

Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

EL ELEMENTO AGUA

En esta entrada se ira añadiendo información, imagenes e impresiones referentes a este elemento o movimiento. También se irá perfilando el contenido de cada uno de los tres niveles, entorno, imagen y principio mental, y comentando el proceso de generación de las imágenes correspondientes.

Los cinco elementos, no solo están asociados a diferentes órganos del cuerpo y emociones, sino que representan modelos de personalidad con caractrísticas bien definidas. Si bien es cierto que ninguna persona se idenetifica (o lo hace muy ocasionalmente) con un elemento en concreto, sino que somos una mezcla de todos ellos, siempre hay un elemento predominante y que determina la estructura de nuestro caracter.

Acompaño una serie de videos relacionados con el elemento agua. El primero de ellos, del profesor Masaru Emoto, nos muestra cómo los cristales de agua son capaces de reflejar emociones, algo sorprendente en inicio y con unas implicaciones tremendas una vez que se comprende. Para quien esté interesado existe abundante informacion en youtube.






No hay comentarios:

Publicar un comentario